La limpieza de las aceras y los circuitos secundarios centran el trabajo en las calles de Ávila

El hielo continúa ocasionando problemas en las calles de Ávila, sobre todo por la acumulación de placas en las aceras, aunque no hay calles ya cortadas al tráfico.

Según informó el Ayuntamiento de Ávila, el Plan de Nevadas continúa activado y se mantiene la alerta a la espera de cómo evolucione el temporal en las próximas horas.

Desde esta mañana a las 9,30 horas se trabaja en el esparcimiento de la sal y en la limpieza de las calles, y a primera hora llegaron a estar cortadas varias vías, sobre todo aquellas con fuertes pendientes. También se han producido aglomeraciones de vehículos, pero el servicio público de autobuses y taxis funciona con normalidad.

A esta hora, los itinerarios principales están limpios y se está trabajando en los circuitos secundarios y en las aceras.

En la provincia, mientras tanto, es necesario circular con precaución en una treintena de carreteras por la presencia de placas de hielo sobre la calzada y hay que utilizar cadenas en otros cuatro tramos. Se han producido, además, numerosos accidentes en carreteras de montaña

Mostrar comentarios

Códigos Descuento