Salvador Nicolás Prejubilado

«No me fiaba por la pinta, pero lo he probado y me ha gustado». «Lo he probado por primera vez hace unos días y me ha parecido que está muy bien. La carne está buena y tiene verduras que lo hacen más suave. Al principio no me fiaba de la pinta que tenía, pero volveré a probarlo».

Nerea Mezo Dependienta

«Está muy bien, pero para una vez al mes». «Me gusta su sabor y suelo comer de vez en cuando, pero más de una vez al mes cansa bastante. Es un poco fuerte. Pasa como en los chinos, que la primera vez te encanta, pero tardas en repetir. La verdad es que el kebab tiene mucho éxito».

Oiartza Grupeli Asistenta

«Soy de gustos clásicos; prefiero el típico pintxo de aquí». «Lo he probado, pero no me gusta. Es fuerte porque tiene muchas especias y algo de picante. No es que no me fíe, pero soy de gustos clásicos. Prefiero el típico pintxo. Y tampoco suelo ir a restaurantes exóticos».

Raúl Colorado Cocinero

«Está bien para no comer siembre en el burguer». «No me parece que sea una maravilla, pero suelo ir de vez en cuando. Al menos para no comer siempre en el burguer. Es una ración maja, está bueno y el precio es razonable».