Taxistas lamentan la "mala intención" del Ayuntamiento al no informar del cambio de sentido en avenida de Roma

El sector de los taxistas de Sevilla se mostró hoy muy contrariado con lo que consideran una "mala intención" del Ayuntamiento hispalense, que no ha avisado al sector de un cambio en la circulación del tráfico rodado tan importante como el cambio de sentido en avenida de Roma, uno de los pasos principales para llegar al Prado de San Sebastián desde Paseo de Colón.

El presidente de la Unión Sevillana del Taxi, Fernando Morales, indicó a Europa Press que la configuración actual, que él mismo ha experimentado mientras prestaba servicio, supone que avenida de Roma ha quedado en sentido de salida hacia la periferia, mientras que para acceder a Palos de la Frontera y, por ende, al Prado, es necesario llegar hasta el Paseo de las Delicias y hacer un giro por la calle La Rábida.

Morales, en este sentido, se preguntó "hasta qué punto puede llegar el Ayuntamiento", ya que el gremio no ha contado con información de esta actuación ni de otras como los términos del Plan Especial de Navidad o la supresión de paradas en puntos como Gran Plaza o la Alameda de Hércules.

"Encima hasta tienen malos modales cuando llamamos para preguntar", indicó el presidente de Unión Sevillana del Taxi, que defendió que "un sector tan importante para el transporte de personas debe contar con esas informaciones". "Tenemos la mano tendida pero si creen que el taxi con esas actitudes va a cejar están muy equivocados", avisó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento