Pérez tiene plena confianza en que el PSC-PSOE "acertará" con la nueva hoja de ruta para las elecciones de 2011

El secretario insular del PSC-PSOE en Gran Canaria y presidente del Cabildo, José Miguel Pérez, ha confiado en que la formación socialista en las islas "acertará" con la nueva hoja de ruta que adoptará tras el anuncio del secretario general del PSC, Juan Fernando López Aguilar, de no presentarse a las próximas elecciones autonómicas de 2011.

"La opinión la dió el Comité Regional donde estábamos representados muchos de los cuadros del PSC. Cada persona toma las decisiones en el momento que lo considera. Esa decisión recibió el respaldo de la inmensa mayoría del Comité, y se abre una etapa donde el partido tendrá que definir cuál va a ser la hoja de ruta", dijo hoy durante una rueda de prensa.

Aquí, mostró su plena confianza en que el PSOE acertará con la nueva hoja de ruta. Respecto a cuándo se elegirá al nuevo candidato, señaló que ha sido un tema que se debatió el pasado sábado durante el Comité Regional y que será el propio López Aguilar el que abra consultas durante las próximas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento