Temporal.-Peralta hace un llamamiento a los ciudadanos a no usar los vehículos ante las condiciones "tan adversas"

(Esta noticia sustituye a la anterior por un error en los litros de salmuera)

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, hizo hoy un llamamiento a los ciudadanos para que ante las condiciones climatológicas "tan adversas" que se están registrando en la autonomía como consecuencia del temporal de frío, eviten utilizar sus vehículos porque existen varias correteras cortadas a la circulación y en otras se precisa el uso de cadenas.

Peralta, quien hoy asistió hoy a la entrega de la Medalla de la Universitat de València al cantautor valenciano Raimon, subrayó a los medios de comunicación que hasta un total de 51 máquinas quitanieve están trabajando en las carreteras de la Comunitat, que dispone también de 4.886 toneladas de sal y 765.000 litros de salmuera, según la Delegación del Gobierno.

No obstante, Peralta hizo un "llamamiento a la ciudadanía" para que ante las condiciones climatológicas "tan adversas" que se están registrando, "restrinja la circulación con vehículos". La situación, según el delegado, se prolongará a lo largo de esta jornada y posiblemente mañana.

En esta línea, y aunque están "desplegados todos los medios", incidió en que las condiciones son "difíciles" por lo que insistió en el llamamiento a que los ciudadanos, "si es posible no utilicen el vehículo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento