Las 'Escenas de Matrimonio' de Pepa y Avelino podrían volver a Telecinco

  • Los actores negocian su regreso a la cadena, dos años después de su polémico abandono para fichar por Antena 3.
  • José Luis Moreno los denunció por incumplimiento de contrato, siendo finalmente absueltos.
  • Si hay acuerdo, 'Escenas de matrimonio' regresaría a Telecinco.
  • La serie fue retirada en verano por desgaste de audiencia.
Los actores José Ruiz y Marisa Porcel como Pepa y Avelino en 'Escenas de Matrimonio'.
Los actores José Ruiz y Marisa Porcel como Pepa y Avelino en 'Escenas de Matrimonio'.
TELECINCO
Los actores José Ruiz y Marisa Porcel como Pepa y Avelino en 'Escenas de Matrimonio'.

Los actores José Ruiz y Marisa Porcel, Avelino y Pepa en la ficción Escenas de Matrimonio, estarían negociando su regreso a Telecinco (cadena en la que se emitía dicha serie) tras la polémica originada hace dos años cuando ambos actores decidían dejar la serie para fichar por Antena 3, donde se incorporaron al reparto de La Familia Mata.

Por aquel entonces, la popular serie sobre relaciones de pareja dominaba el access prime time (espacio que precede al prime time). Sin embargo, tras la marcha de la divertida pareja, el público de la serie fue descendiendo hasta que este verano la cadena decidía retirar la serie tras el desgaste de audiencia.

A José Luis Moreno, productor de la ficción, no le sentó nada bien la repentina marcha de la pareja de actores entonces, a quienes denunció por incumplimiento de contrato. Finalmente, Ruiz y Porcel fueron absueltos al demostrarse que no había ninguna relación contractual.

De confirmarse su vuelta a Telecinco, eso supondría una reconciliación con el productor así como el regreso a las pantallas de Escenas de Matrimonio, en formato semanal.

Mejores condiciones laborales y un ritmo de trabajo más tranquilo

Cuando los actores abandonaron la serie se quejaron de las "intensas jornadas laborales y del ritmo estresante" de las grabaciones; además de alegar que  Antena 3 les ofrecía mejores condiciones económicas.

Si finalmente llegan a un nuevo acuerdo con Telecinco y Moreno, eso significaría mejores condiciones laborales y "un ritmo de trabajo más tranquilo". Al volver la serie en formato semanal, el número de grabaciones será inferior al que soportaban hace dos años, y eso podría favorecer finalmente a que los actores terminasen por aceptar la oferta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento