José Luis Moreno: "Todavía no salgo de mi asombro con la marcha de Pepa y Avelino"

  • El popular productor de televisión dice que ambos actores le dijeron el mismo día que abandonaban la serie.
  • La marcha de Marisa Porcel y Pepe Ruiz le hizo mucho daño en la parte personal.

Todo lo que toca José Luis Moreno se convierte en oro pero últimamente está envuelto en un mar de críticas. El 'rey Midas de la televisión', tras alcanzar de nuevo el éxito con la serie cómica "Escenas de matrimonio", ha tenido que lidiar con la polémica salida de los actores Pepe Ruiz y Marisa Porcel, quienes ficharon por Antena-3, cadena con la que además tiene pendiente un pleito por el caso Aquí no hay quien viva.

"Todavía no he salido de mi asombro con la marcha de Pepa y Avelino", señaló el conocido productor en una entrevista concedida a Vertele, donde añadió que esta situación le hizo "mucho daño en la parte personal", ya que según reconoce, los veteranos actores no le avisaron previamente que iban a abandonar la serie. "Me lo dijeron el mismo día que se iban", dice, por esta razón no entiende que "unas personas que han estado 14 años contigo" hayan tomado esta decisión: "Me ha hecho mucho más daño que la parte profesional, que estás acostumbrado a que los artistas tienen todo el derecho del mundo a irse".

Cuando Marisa Porcel y Pepe Ruiz no tenían trabajo, yo me lo inventaba

Aunque no les guarda rencor, Moreno quiso dejar claro que cuando ambos "no tenían trabajo, yo me lo inventaba". Además, dice que no le asustan las críticas porque "al que no le guste (Escenas de matrimonio), lo debe quitar". Y para comprender esto puso como ejemplo las películas de terror, ya que, según matiza, "hay muchas personas a las que no le gusta y no las ven".

Respecto a la demanda interpuesta por Antena-3 por el caso Aquí no hay quien viva, señaló que "un autor no se puede copiar a sí mismo" pero cuando "las compañías cotizan en Bolsa, hacen gestos necesarios para justificar al Consejo que hay un señor que se ha ido con su talento fuera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento