Primera imagen del cartel oficial de la segunda parte de 'Sexo en Nueva York'

  • El cartel tiene a Sarah Jessica Parker como protagonista en solitario.
  • El estreno de la película será el 4 de junio en los cines españoles.
  • La primera entrega cinematográfica recaudó más de 400 millones.
Cartel de la segunda parte de la película 'Sexo en Nueva York'.
Cartel de la segunda parte de la película 'Sexo en Nueva York'.
EP

Hace poco que el rodaje de Sexo en Nueva York 2 finalizó en la Gran Manzana y ya está aquí la primera joya promocional de la secuela que tiene a Sarah Jessica Parker como protagonista absoluta.

Vestido blanco de Halston, zapatos dorados de Christian Louboutin, bolso a juego de Chanel y un enorme y deslumbrante '2' con el mensaje 'Carrie on' adornan la presencia de la protagonista en el primer poster oficial de la película.

De nuevo dirigidas por el creador de la serie, Michael Patrick King, Sarah Jessica, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon vuelven a pasear su estilo por la gran pantalla. Y en esta ocasión lo harán acompañadas de algunos cameos de relumbrón como los de Barbra Streisand, Liza Minelli, Miley Cirus (conocida como Hannah Montana) o nuestro orgullo patrio, Penélope Cruz.

Una secuela en la que además de estas apariciones estelares, las miles de seguidoras de la saga podrán disfrutar echando la vista atrás para vivir la llegada de una nada sofisticada Carrie a Nueva York en los ochenta o comprobar cómo las glamourosas protagonistas hacen frente a la crisis e intentan paliar su adicción por los zapatos de Manolo Blahnik y los modelitos de Gucci.

Sea como fuere, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda regresan a la gran pantalla dispuestas a reeditar el exito de su primera entrega cinematográfica que recaudó más de 400 millones en taquilla. Y es que, mientras la saga Crepúsculo con Pattinson y Lautner arrasa entre las adolescentes, el glamour de Sarah Jessica y cía espera hacer lo propio con las adultas. La cita, el 4 de junio en los cines españoles, una semana antes en las salas estadounidenses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento