GH
De esta guisa entraron los concursantes de 'GH 7' en la casa (Foto: Telecinco) Telecinco

Todos llegaban vestidos para la ocasión y ninguno pudo lucir modelito. Ni camisetas ajustadas, pantalones 'marcapaquete' ni nada. Todos en ropa interior. Una norma discutible de un programa que cada vez sorprende menos con su formato. Ni el mismísmo Torrente hubiese imaginado en sus mejores sueños un espectáculo semejante.

Y es que poner en calzoncillos y bragas a los trece que entraron en la casa con el frío que hacía no podía tener otro sentido que no fuera el morbo. Pero un morbo bastante rudimentario y un poquito 'cromagnon'. Porque ver a trece personas desorientadas, en chanclas y tiritando sin ropa tiene bastante poco atractivo, aunque ellos hablen de "belleza interior".

Eso sí, las normas aventureras de este año son bastante entretenidas. Para empezar, tres concursantes -Raquel, Inmaculada y Estrella- malvivirán en el cuarto de expulsiones en dependencia absoluta de Pepe, el primer concursante en entrar en la casa. Pepe tendrá que llevar comida y ropa a sus tres compañeras sin que el resto de habitantes de la casa se enteren.

Por otra parte, Gran Hermano continúa un año más de manos de la gran Mercedes Milá con su particular lucha contra el tabaco. Esta vez, los concursante que quieran encenderse un pitillo tendrán que hacerlo en patio, por lo que más de uno agarrará un buen constipado.

La norma antitabaco, que estará vigente en nuestro país a partir de 2006, tendrá su primera experiencia real en la casa de Guadalix, que será un fiel reflejo de lo que se vivirá en todos los bares y lugares de trabajo de nuestro país con el nuevo año.

¿Quiénes son los 13 'grandeshermanos'?

Arturo Sisniega: J. T. Mexicano, de Tampico (Tamaulipas). 26 años. Vive en Madrid desde hace dos años y no tiene pareja. Es licenciado en Administración de Empresas. Trabaja como coordinador de aeróbic en un gimnasio. Se define como muy peculiar, sin pelos en la lengua y bastante cotilla. Su manía es el orden y la limpieza. Es el menor de dos hermanos y su familia, que vive en México. Nunca ha tenido una pareja estable pero le gustaría encontrarla.


José Antonio Herrero: Nació en Madrid hace 33 años. Comparte piso con un amigo y es auxiliar de vuelo de una compañía aérea. Es muy seductor. No tiene novia, porque dice no haber encontrado a la mujer con quien compartir su vida. Sus amigos son su vida: tiene tres que son inseparables y les llaman “los cuatro de Kentucky". Se considera elitista en cuestión de mujeres y lo primero en que se fija es en el físico. Para que una chica le capte tiene que tener la sensación constante de que la está perdiendo. 

Javier Varela De Benalmádena, Málaga. 26 años. Soltero, sin pareja. Jugador profesional de golf. Tiene cuatro hermanos, todos mayores, pero él es el único que continúa viviendo en casa de sus padres. Se siente muy afortunado por tener la familia que tiene: con su madre tiene una relación muy especial y a su padre le admira profundamente. Sólo ha tenido una relación seria de casi tres años y ahora vive un momento en el que no quiere atarse. Afirma no ser especialmente exigente con el físico de las mujeres. Se considera sentimental, impulsivo, caprichoso, bromista y “maruja” (le gusta más estar con chicas para enterarse de los chismes).

Patrichs Rodríquez Valenciano. Soltero. Sin novia. 22 años. Empresario. Es el mediano de tres hermanos y vive solo desde los 17 años. Se define como una persona dinámica, perfeccionista, presumida, competitiva y optimista, reconoce que siempre consigue lo que se propone. Se siente muy orgulloso de haber levantado solo la empresa que ahora tiene. Le gustan los desafíos, la ropa cara, los coches y el deporte. Dice odiar el tabaco, el aburrimiento, la traición y la mentira. Según él cuida mucho su aspecto físico, hasta el punto de admitir ser maniático con el pelo, la higiene y la ropa. Asegura que no está acostumbrado a perder, por lo que dice: “si entro en Gran Hermano, entro para ganar”.

Jesús Tinajo Nacido en Tomelloso (Ciudad Real) Tiene 25 años. Sin pareja. Es Diplomado en Magisterio de Educación Física y Doctrina Católica. Trabaja de encofrador y al mismo tiempo es coreógrafo de una peña de carnaval de su pueblo. Vive con sus padres y sus cuatro hermanos.

 

Antonio Rodríguez Gallego (Vigo), 26 años. Soltero y sin novia. Empezó Ingeniería de Minas por deseo de su padre, pero lo abandonó al poco tiempo. Ha trabajado como vendedor de libros y ahora lo hace como comercial de excavadoras en la empresa familiar. Su interés por perpetuarse le hace presentarse a este concurso (para ganar y pasar a la posteridad). Es aficionado a las cápsulas del tiempo (cajas herméticas con objetos del presente que se entierran en lugares estratégicos para que las encuentren generaciones venideras). Vive con su padres y sus cuatro hermanas. Es forofo del Celta de Vigo y juega a fútbol–sala.

Beatriz Gómez Madrileña, de 42 años. Vive en la calle Velázquez de Madrid, en el “corazón de la milla de oro del Barrio de Salamanca” según sus propias palabras. Separada. Su ex marido, bastante mayor que ella, pertenece a una familia aristocrática. Tienen un hijo de ocho años. Beatriz ha trabajado en el mundo de la moda y es empresaria de este ramo. Se define como “una buena persona”.

 

Estrella Mata Madrileña. Tiene 25 años. Es soltera y no tiene novio. Trabaja como auxiliar de enfermería en una institución psiquiátrica de la Comunidad de Madrid. Según ella, su mayor afición es reírse de todo y de todos, especialmente de los hombres. Es la mediana de tres hermanas de una familia tradicional. Ella se define como una “cabra loca”, a la que sus padres nunca tienen en cuenta, pero siempre acaban apoyando en todo lo que decide.

Raquel Abad Coruñesa, de Culleredo. Tiene 21 años. Es estudiante de Publicidad y RRPP; al mismo tiempo trabaja como dependienta en unos grandes almacenes. Es soltera y no tiene novio. Es la menor de dos hermanas y vive con su madre, que es de origen guineano. No tiene buena opinión de las mujeres ya que considera que son más envidiosas que los hombres. Raquel dice que no ha tenido suerte en el amor hasta ahora y que cada vez que le gusta alguien resulta ser gay o estar comprometido. Es aficionada al fútbol y seguidora incondicional del Depor.

Inmaculada Contreras Nacida en Guadix, Granada, hace 29 años. Es licenciada en Biblioteconomía y prepara oposiciones para Auxiliar de Biblioteca. Ayuda a su padre en el negocio familiar de distribución de pescado. Tiene un novio tan absolutamente entregado a ella que lleva su cara tatuada en el hombro. Su principal afición es maquillarse, lo que hace de forma realmente llamativa. No consigue trabajo fuera de la empresa familiar y ella lo achaca a que la gente no admite su particular apariencia.

Saray Leal 25 años, guipuzcoana. Estudiante de Administración y Finanzas y camarera en un bar de su localidad. Vive con su abuela y su tía maternas. Es soltera y no tiene novio. Su mayor hobby es la fotografía. Es tierna y muy risueña y se describe a sí misma como una persona alegre, positiva, muy abierta, ordenada, perfeccionista y bastante tiquismiquis.

 

Raquel López Malagueña de 27 años. Estudia violín desde hace dos años y en este momento está en paro. Ha sido comercial y vendedora en una tienda de discos. Es soltera, no tiene novio pero sí predilección por los hombres mayores que ella, quienes tienen que conquistarla sobre todo por la voz. Una de sus características es que está llena de manías. Asegura perseguir “la perfección en su vida”. Se confiesa criticona y muy cotilla, un poco intolerante, inmadura y le encanta la estética (vestirse, maquillarse).

Sara de Lucas Nació en Madrid, hace 20 años, pero vive en Málaga. Es la más joven de este casting. Trabaja como administrativa. Es soltera y sin pareja. Su gran pasión son las motos: tuvo la primera cuando tenía cinco años y desde entonces han sido su vida, hasta el punto de no faltar a ninguna concentración importante. Pese a su edad, dice tener un carácter fuerte y es madura, independiente, directa, luchadora, competitiva y con las ideas muy claras. Ha tenido sólo un novio y parece más interesada en las motos que en los hombres. Por su condición de motera, es muy conocida en su ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS