6.000 alumnos buscan trabajo en La Merced

Más de 50 empresas han montado su ‘stand’ en el campus. Los estudiantes dejan sus currículos en busca de una oferta.
Unos 6.000 estudiantes pasarán por el III Salón de Orientación y Empleo de la UMU, que se clausura hoy, para buscar un empleo.

Allí, los interesados pueden informarse y dejar sus currículos en los más de 50 stands de empresas y marcas comerciales que hay instalados en La Merced.

Además, la Universidad de Murcia oferta un servicio gratuito de bolsa de trabajo en el que las empresas regionales pueden buscar al trabajador que necesitan entre  más de 8.000 universitarios.

Paula Borreguero. Estudiante. «Creo que esta iniciativa está muy bien. Yo me he apuntado a la bolsa de trabajo porque me han dicho que te llaman para empleos temporales. Lo mejor es que te informan de muchas cosas que antes no sabías».

Jenny Marohl. Estudiante. «Creo que estas jornadas no sirven para nada. Prefiero buscar el trabajo por Internet porque es más cómodo y más fácil. He venido sólo a preguntar algo en el stand de Ikea».

Sergio Castejón. Estudiante. «Está muy bien porque ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo. Es una buena forma de acercar a los estudiantes a las empresas. El año que viene traeré un currículum».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento