Un vídeo muestra a la periodista italiana secuestrada en Irak implorando ayuda

La televisión italiana RAI-24 horas ha emitido hoy un vídeo en el que se ve a la periodista de "Il Manifesto" Giuliana Sgrena viva e implorando la ayuda de sus amigos y familiares para poder salir con vida de su actual cautiverio.
El vídeo muestra a Giulana viva, llorando y con las manos unidas suplicando ayuda.
El vídeo muestra a Giulana viva, llorando y con las manos unidas suplicando ayuda.
Reuters
Secuestrada hace casi dos semanas, de Sgrena no había trascendidonoticia alguna sobre su estado de salud hasta que hoy ha aparecido estevídeo, en el que pide que se presione al Gobierno italiano para queretire el contingente militar en Irak.
Debéis poner fin a la ocupación,es el único modo de salir de esta situación
Segúninforma
la televisión italiana, el vídeo ha sido difundido porsus secuestradores. En él, Giulana implora: "debéis poner fin a laocupación, es el único modo de salir de esta situación".
La periodista aparece llorando, con las manos unidas, suplicando.Sgrena pide a sus amigos y a su marido que muestren las fotos que harealizado con anterioridad, que documentan su compromiso con lapoblación iraquí, de la que dice que "ve a los extranjeros comoenemigos".

Giulana
ruega dramáticamente a uno de sus amigosque enseñe las fotos en las que se muestra su compromiso con lapoblación iraquí y añade: "sólo tu me puedes ayudar, mi esperanza erestú únicamente".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento