La 'Iglesia de Tiger Woods' es disuelta tras los últimos escándalos del golfista

  • Se trata de un blog que creó un fan para alabar los logros de Woods.
  • La web ha sido rebautizada como 'La condenación de Tiger Woods'.
  • Tras el accidente que sufrió, el golfista reconoció que había sido infiel a su mujer, con la que habría discutido antes del suceso.
Imágenes de la web dedicada al golfista.
Imágenes de la web dedicada al golfista.
FIRST CHURCH OF TIGER WOODS

En 1996, un admirador del golfista Tiger Woods decidía lanzar 'La Iglesia de Tiger Woods', un espacio online dedicado exclusivamente al deportista para "celebrar la aparición del 'auténtico mesías'", según recogía literalmente dicha web.

Su creador, el presentador de radio John Ziegler, al que podría considerarse 'pastor' de la original 'iglesia', era un fanático seguidor de Woods, hasta el punto de llegar a crear un servicio de oraciones a Tiger Woods y 'Los Diez Mandamientos de Tiger Woods'.

Sin embargo, parece que los últimos acontecimientos en los que se ha visto envuelto el golfista han podido con la admiración de Ziegler. Tras reconocer públicamente que le ha sido infiel a su mujer, la imagen de Woods se ha visto notablemente dañada.

Hace unos días, el deportista sufría un accidente de coche en las proximidades de su mansión, del que resultó herido leve. Después se supo que antes del suceso, habría mantenido una discusión con su esposa ocasionada por los celos de ésta.

Incluso se llegó a especular con la posibilidad de que las heridas del golfista hubiesen sido causadas por su mujer, lo que se desmintió inmediatamente. Finalmente, Woods reconoció su infidelidad a través de su página web, pidiendo disculpas por su actitud.

Sin embargo, parece que estas disculpas no han sido suficientes para Ziegler quien anunciaba el cierre de la 'iglesia', ahora rebautizada 'La condenación de Tiger Woods', por los "pecados del golfista".

El 'ex admirador' explicaba que para él Woods ya "no era un modelo a seguir ni un héroe", desobedeciendo así uno de los 'mandamientos' de esta original 'iglesia': "No prestarás atención a los aparentes defectos de Tiger".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento