Un accidente de tren deja tirados hasta una hora a 200 pasajeros

Un hombre se suicidó y su cadáver estuvo casi tres horas en la vía. Los retrasos afectaron a la línea Valencia-Castellón.
Los usuarios de la línea de Cercanías que une Valencia y Castellón sufrieron ayer retrasos de hasta una hora. El motivo fue que un hombre, de unos 52 años, se tiró a la vía entre Almassora y Vila- real a mediodía, según confirmaron fuentes de Sanidad.

La víctima murió en el acto, y el SAMU, que llegó diez minutos después del fatal incidente, no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Vuelta a la normalidad

Tres trenes de Cercanías se vieron afectados por el suceso. Dos de ellos sufrieron retrasos de entre 30 y 40 minutos, y un tercero tardó hasta una hora en llegar.

El suceso obligó a cortar una vía hasta casi las tres de la tarde (es la hora en la que se restableció la normalidad), por lo que los trenes sólo podían circular por la otra vía.

Desde la compañía ferroviaria Renfe han asegurado que unos 200 pasajeros de esta línea se vieron afectados por el suceso.

Universitarios mal parados

Un total de 41 trenes de Cercanías de la compañía ferroviaria Renfe cubren diariamente la línea Valencia-Castellón, y otros tantos, la de Castellón-Valencia. Esta línea es muy frecuentada por estudiantes de Valencia que acuden a la Universitat Jaume I de Castellón y que luego también regresan a casa en el tren. También los hay que acuden a trabajar tanto a Valencia como a Castellón.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento