Agentes de Policía Nacional fuera de servicio frustran un robo en la 'Milla de oro'

  • El suceso se produjo pasadas las 6.30 h del domingo en la intersección de las calles Jorge Juan con Claudio Coello.
  • Los agentes vieron que cuatro individuos acababan de forzar la reja y la puerta de acceso de una tienda de ropa de firma.
  • Detuvieron a dos de los presuntos autores, pero los otros dos se dieron a la fuga en un vehículo.

Tres agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio frustraron un robo en una boutique de la Milla de oro de la capital y detuvieron a dos de los atracadores, han informado fuentes policiales.

El suceso se produjo pasadas las 6.30 h del domingo en la intersección de las calles de Jorge Juan con Claudio Coello, cuando los tres agentes escucharon fuertes golpes.

Al acercarse vieron que cuatro individuos acababan de forzar la reja y la puerta de acceso de una tienda de ropa de firma y les encontraron sacando el género e introduciéndolo en un vehículo de gama alta que habían dejado a las puertas del local con el motor arrancado.

A la fuga

Los agentes se identificaron entonces como funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y detuvieron a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, aunque los otros dos se dieron a la fuga en el vehículo.

Los detenidos son Óscar J. G., de 29, y Daniel M. A., de 23 años, éste con antecedentes policiales, que ya han sido puestos a disposición judicial. Las diligencias han sido tramitadas por la comisaría del distrito de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento