Siguen dando Guerra

Los autores de ‘Sufre, mamón’ llegan a los escenarios alcoyanos. El cuarteto madrileño sigue explotando el filón de sus anteriores éxitos .
Los Hombres G, algo más creciditos que en sus comienzos.
Los Hombres G, algo más creciditos que en sus comienzos.
Foto
Los Hombres G, algo más creciditos que en sus comienzos.
Originarios de la movida madrileña, Los Hombres G alcanzaron el éxito con un pop sencillo y juvenil que alternaba canciones humorísticas y baladas de amores adolescentes.

Con planteamientos tan básicos, el grupo gozó de gran aceptación con ventas millonarias, números uno constantes y seguidores entusiastas que recorren todas las edades. En 1992 se separan tras siete discos y un largometraje.

Diez años después, el fenómeno despierta del letargo. El cuarteto volvía a los escenarios aupado por una multitud de nostálgicos empedernidos y una nueva hornada de jóvenes admiradores. Y así continúan, ganando adeptos con un sonido que se quedó congelado en los noventa y que levanta el ardiente entusiasmo de las jovencitas, ahora acompañadas por sus madres.

* Polideportivo Fco. Laporta. Crta. Font Roja, s/n. Mañana, a las 22.30 horas. Precio: 15 a 18 euros.

David Summers, líder y en solitario

El cantante y líder indiscutible de la banda supo sacarle partido a sus diez años en solitario. El disco David Summers (1994) explotaba su vena más personal y romántica.

Perdido en el espacio (1997) contaba con la producción de Nigel Walker. En directo desde el Metropolitan (1998) es un doble en vivo desde México con algunos momentos íntimos de la gira, y Basado en hechos reales (2001) muestra la madurez del artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento