Detenido en Bilbao por agredir a su ex pareja, que dejó la relación tras sufrir con anterioridad otra agresión

Agentes de la Policía municipal de Bilbao detuvieron esta pasada madrugada en la calle Labayru de la capital vizcaína a I.E., de 37 años, tras insultar y propinar un puñetazo en la boca a su ex pareja, que había dejado la relación con anterioridad tras sufrir otra agresión, según informó en un comunicado la Guardia urbana.

Los hechos sucedieron sobre las dos de esta pasada madrugada cuando los agentes realizaban labores de Seguridad Ciudadana por la calle Labayru y observaron a dos jóvenes discutiendo. Uno de ellos, un varón de 29 años, requirió la presencia policial y relató a los agentes que la persona con la discutía había molestado en el interior de un local a una amiga suya, que había sido su pareja.

Según aseguró, éste primero la insultó y, después, cuando salía del local, le propinó un puñetazo en la boca. Los agentes fueron a un establecimiento hostelero cercano, donde se encontraba la víctima, una mujer de 46 años, que confirmó la agresión.

La mujer manifestó que el agresor había sido su pareja por espacio de poco tiempo, y la relación se rompió a raíz de que la agredió el pasado día 13 de septiembre. Ella denunció los hechos, pero, días más tarde, retiró la denuncia y dio por finalizada la relación.

Desde entonces, la víctima no había vuelto a tener contacto con su ex pareja, pero esta pasada madrugada se encontraba en el interior del local, cuando éste la insultó y agredió. Los agentes comprobaron que la mujer presentaba sangre en la comisura de los labios.

Por ello, se solicitó una ambulancia, que la trasladó al Hospital de Basurto. Una vez atendida por los sanitarios, y con el parte correspondiente de lesiones, formuló denuncia contra su agresor, que fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento