Detenido Alicante un joven de 17 años acusado de cometer cuatro agresiones sexuales en una noche

Un joven de 17 años ha sido detenido por la Policía Local de Alicante como supuesto autor de agresiones sexuales a cuatro chicas en la misma noche, informaron fuentes de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando una patrulla que atendía un accidente de tráfico en la zona del Mercado Central fue requerida por una joven que, entre sollozos, les relató que acababa de ser abordada por un individuo armado con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según la denuncia de la víctima, el joven la amenazó con el arma blanca en el cuello en el interior de un portal y la sometió a tocamientos.

Los agentes, con los datos aportados por la joven y un testigo que había visto al presunto agresor salir precipitadamente del portal, consiguieron localizarle en la calle Botella de Hornos.

Tras una persecución a la carrera, los agentes lo detuvieron en el cruce de la avenida de Alfonso el Sabio con la calle Calderón de la Barca, después de que éste ofreciera una fuerte resistencia.

En la huida, arrojó el cuchillo al suelo y fue recogido por un vecino en la rampa de un garaje que posteriormente entregó el arma a la Policía.

Cuando los agentes municipales se encontraban en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, otras tres jóvenes denunciaron hechos similares presuntamente cometidos por el mismo joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento