'Halloween': La noche más terrorífica

'Halloween': La noche más terrorífica

'Halloween'
La noche de 'Halloween' se celebra la víspera de la festividad de Todos los Santos. (ARCHIVO)
Ampliar
  • 'Halloween' llega este año a Madrid repleta de actividades.
  • Maratones, campamentos y disfraces serán los protagonistas.

Disfraces, calabazas y... teóricamente, miedo. La festividad de Halloween llega este año repleta de actividades.

Campamento Faunia: para niños de entre 6 y 13 años. Yincanas, disfraces, visitas a los animales más misteriosos y dormir con pingüinos serán las actividades protagonistas. El precio, 60 euros, incluye visitas guiadas, juegos nocturnos, cena y desayuno (avenida Comunidades, 28. Metro: Valdebernardo. Desde las 18 h del sábado hasta el domingo al mediodía).

Baile de máscaras: dentro de la Semana Gótica de Madrid, el sábado por la noche habrá baile de máscaras en el templo gótico, el Dark Hole (Mesonero Romanos, 13. Metro: Callao. 1.00 h. Gratis con flyer hasta las 2.00 h).

Instalación de altares: el domingo, en colaboración con la embajada de México y también dentro de la Semana Gótica, habrá una instalación colectiva de altares (plaza Felipe II. Metro: Goya. De 13 a 17 h. Gratis). El Museo de América también albergará un Altar de los Muertos (avenida Reyes Católicos, 6. Metro: Ciudad Universitaria. 11 h. Gratis).

‘La escuela de magia’: espectáculo para toda la familia, en el que los más pequeños harán magia (Pequeño Teatro Gran Vía, 66. Metro: Sto. Domingo. Mañana, 17 h, y el domingo, 12.30 h).

Cine y concurso de disfraces: maratón de cine en Kinépolis, con la proyección de Frankenstein (20.30 h), Drácula (22 h) y El hombre lobo (23.50 h). El único requisito para entrar a la sala (gratis) es ir disfrazado. Ganarán los tres mejores disfraces.

El clásico de Alcalá: bajo la dirección de Juan Polanco, los actores Héctor Colomé, Jacobo Dicenta (ambos como Don Juan, en dos fases de su vida) y Karmele Aranburu (Doña Inés) presentan en Alcalá de Henares Don Juan en Alcalá, basada en el Don Juan Tenorio de Zorrilla. Es la primera vez en sus 25 años de trayectoria que esta fiesta catalogada de Interés Turístico Regional tiene dos donjuanes (Huerta del Palacio Arzobispal. Alcalá de Henares. Viernes y sábado, a las 19 h. Gratis).

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/554988/0/fiestas/haloween/madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios