Bibiana Fernández y Asdrúbal
Bibiana Fernández y Asdrúbal, en una imagen fechada en 2007. Efe / Archivo

La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este jueves al modelo cubano Asdrúbal Ametller González, acusado de un presunto delito de agresión sexual tras una denuncia presentada horas antes por una mujer en el Servicio de Atención a la Mujer de la Policía (SAM), informaron a Europa Press fuentes policiales.

La acusación proviene de una conocida de Asdrúbal Asdrúbal, conocido por su participación en distintos programas de televisión y por ser el ex compañero sentimental de la actriz Bibiana Fernández, ha sido detenido en su domicilio y estaba previsto que declarara unas horas después. Al parecer, la mujer con la que había compartido las últimas horas antes del arresto acusó al cubano de agredirla sexualmente, aunque sin llegar a la violación.

Las mismas fuentes indicaron que los agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial investigarán minuciosamente este caso, ya que la presunta víctima no ha podido aportar pruebas médicas o forenses de lo sucedido ni existen testigos que puedan corroborar la denuncia.

La denunciante es una persona conocida por el modelo, se habían visto en varias ocasiones anteriores incluso en el propio domicilio de Asdrúbal. De hecho, ella había entrado en su casa voluntariamente. Tras la toma de declaración, el detenido iba a pasar a disposición del juez, que será el encargado de determinar su situación.