Juanes
Juanes con el pequeño Dante. Juanes para Twitter

El cantante colombiano Juanes ya presentó el pasado mes al recién nacido Dante, su tercer hijo, a los más de 40.000 fans que le siguen en su página de Twitter : "!!!alegrialegialegrialegria Dante nació muy bien, saludable y hermoso! A Dios gracias por esta bendición!", anunció en esa red social, poco antes de colgar un retrato de su retoño.

Dante nació el pasado mes de septiembre fruto del matrimonio de Juanes con Karen Martínez Ahora el artista ha utilizado la misma vía para mostrar su faceta más paternal. En una imagen que ha colgado en el álbum de fotos de su perfil, aparece dando el biberón al benjamín de la casa.

Aunque la calidad de la instantánea no es perfecta, el retrato ha emocionado a sus seguidores, que han llenado la página de buenos deseos: todos coinciden en señalar que el retrato es muy tierno y que el niño es "lindísimo".

Dante nació el pasado mes de septiembre fruto del matrimonio de Juanes, de 36 años, con la actriz colombiana Karen Martínez. La pareja tiene otras dos hijas, Paloma y Luna.