Bertín Osborne: "Francisco Camps es un tío honrado que se viste por los pies"

  • El president de la Generalitat acompañó al cantante en  una conferencia de la Fundación Bertín Osborne.
  • Dicha fundación ayuda a los padres de los niños con lesión cerebral.
  • Osborne ha agradecido la ayuda a la causa de Camps.
Francisco Camps (derecha) y Bertín Osborne (izda), a su llegada a la conferencia.
Francisco Camps (derecha) y Bertín Osborne (izda), a su llegada a la conferencia.
Efe

El artista y empresario Bertín Osborne ha agradecido al president de la Generalitat, Francisco Camps, su colaboración con su fundación, que persigue ayudar a los padres de niños con lesión cerebral, y ha dicho de él que es "un tío honrado que se viste por los pies".

Osborne ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de la Conferencia de los Institutos de Filadelfia Fundación Bertín Osborne, que se celebraba este martes en la ciudad de Valencia, y a la que ha acudido el president de la Generalitat, junto a otros miembros de su Gobierno, como el titular de Sanidad, Manuel Cervera.

El artista se ha referido al presidente valenciano como "un amigo de corazón, un tío honrado, un tío que se viste por los pies" y le ha agradecido que le haya acompañado en este acto.

Camps, por su parte, ha admitido que Bertín Osborne es también un amigo "excepcional" y ha explicado que tiene una relación "cariñosa y especial" tanto con el artista como con su esposa.

Ha señalado que la idea de la conferencia que se celebraba salió de una conversación telefónica entre ambos sobre el hijo del artista, que sufre parálisis cerebral, y en la que gastaron hasta "tres baterías de móvil" porque estuvieron hablando desde las diez de la noche hasta la una de la madrugada.

Camps atraviesa ahora por un momento difícil a causa de las acusaciones de las que ha sido objeto por el  'caso Gürtel'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento