Detenido un conductor que  dio positivo y causó daños en seis coches en Gijón

  • Se trata de un hombre de 50 años.
  • Dio una tasa de 1,17 miligramos de alcohol.

La Policía Local detuvo hoy a un hombre, cuyas iniciales corresponden a M.G.G., de 50 años de edad y vecino de Gijón, por un delito contra la seguridad vial al conducir con una tasa de 1,17 miligramos de alcohol por litro en aire y causar daños en seis vehículos, según informó la Policía en una nota de prensa.

Los agentes fueron alertados de que en el cruce entre las calles Alonso de Quintanilla y Martín un vehículo había realizado previamente unos trompos, colisionando con una serie de coches que se encontraban estacionados en las calles Martín y General San Martín de Gijón.

A la llegada de los agentes el vehículo, un Renault Megane, desprendía humo procedente del motor, por lo que se procedió a evacuar al conductor del mismo para que no resultase herido en caso de producirse un incendio.

Al practicarle las pruebas de alcoholemia, M.G.G. arrojó una tasa de 1'17 miligramos de alcohol por litro en aire en la primera prueba, y 1'12 miligramos en la segunda, por lo que se procedió a su detención.

Los agentes presentes en la intervención apreciaron daños en un total de seis vehículos aparcados en las calles Martín y General San Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento