Crecen los rumores de un posible embarazo de Ana Guerra junto a Víctor Elías: "Igual se vienen cositas"

Ana Guerra en el photocall de los Premios Platino 2024.
Ana Guerra en el photocall de los Premios Platino 2024.
Hector Vivas / Getty Images
Ana Guerra en el photocall de los Premios Platino 2024.

Hace dos años, Ana Guerra comentó que tenía ganas de convertirse en madre y ese momento podría haber llegado. La cantante confirmó su relación con el actor y músico Víctor Elías en 2022. Posteriormente, en 2023, ambos anunciaban que se casarán en 2024, concretamente el 31 de octubre. 

La triunfita estuvo un mes sin pisar un photocall, pero volvió a aparecer en los Premios de la Academia de la Música de España. Aunque estaba preciosa, lo que más llamó la atención fue su vestido, que daba la impresión de ocultar un posible embarazo.

Este vestido provocó que surjan estos rumores, pero la cantante todavía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la idea de un posible embarazo no estaría del todo alejado de la realidad, ya que en su última publicación de Instagram subió una fotografía de ella junto a un texto que dice: "Igual se vienen cositas". 

Tras el lanzamiento de su sencillo Érase una vez, muchos fans esperan que la publicación sea una señal de que sacará nuevas canciones. Además, aún es pronto para confirmar el embarazo y hay que esperar a que la pareja lo confirme o lo desmienta. 

Ana Guerra y Víctor Elías celebrarán el enlace matrimonial el 31 de octubre de 2024, ambos están deseando que llegue el gran día. "Somos muy clásicos Víctor y yo, aunque evidentemente nuestra boda está relacionada con la música. Tengo ganas del día de la boda, pero nervios ninguno", comentó la cantante.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento