Un hombre armado mantiene retenidos a 4 rehenes en un edificio de oficinas en Canadá

  • Han sido liberadas siete personas.
  • No se han confirmado disparos en el interior de las oficinas.
  • El hombre recibe prestaciones laborales.

Un hombre armado se ha encerrado con un grupo de rehenes en un edificio de oficinas en Edmonton, en Canadá, según han informado fuentes policiales. Las autoridades han desalojado a unas 700 personas del edificio del Consejo de Incapacidad Laboral, a donde entró el hombre, armado con un rifle, sobre las 8,40 hora local.

Siete de los 11 rehenes que retenía un hombre armado no identificado en un edificio de oficinas en Edmonton han sido liberados, según informaron fuentes policiales. La televisión pública canadiense CBC dijo que el individuo sigue reteniendo a cuatro personas.

La Policía ha desplegado un dispositivo alrededor del edificio y expertos en negociación se han puesto en contacto con el individuo para tratar que se entregue. Inicialmente no se ha confirmado que se hayan producido disparos en el interior del edificio ni que haya heridos, aunque una persona fue desalojada en una ambulancia con un ataque de ansiedad y pánico.

Según informaciones publicadas por medios locales, el individuo recibe prestaciones del Consejo de Incapacidad Laboral y pidió hablar con el responsable de su caso en Calgary.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento