Los accesos a Barcelona registraron retenciones kilométricas por la lluvia

Los principales accesos a Barcelona registraban a primera hora este martes retenciones kilométricas por la lluvia, y destacan en las Rondes de la capital catalana y en las vías que confluyen en el Nus de la Trinitat, explicaron fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT). La normalidad en la circulación se recuperó pasadas las once de la mañana.

Las retenciones dificultaron la circulación desde pasadas las 7.30 horas en una jornada que empezó con las carreteras con más tráfico que en un día común, y se alargaron más por la lluvia que cayó desde primera hora de la mañana.

La Ronda de Dalt tuvo retenciones en la mayoría de tramos mientras que en la del Litoral se concentraron en la Zona Franca y entre Sant Adrià de Besòs y la Barceloneta. Los vehículos que entraban del Maresme a Barcelona por la continuación de la Ronda de Dalt (B-20) también sufrieron tramos con colas.

El acceso por el Vallès a través de la autovía C-58 registró una veintena de kilómetros entre ambos sentidos a la altura de Montcada i Reixac. Los conductores también padecieron colas en la autopista AP-7 en diversos tramos entre Mollet del Vallès y El Papiol.

La autovía de Castelldefels (C-31) tiene retenciones prácticamente entre Gavà y la entrada de Barcelona, donde se concentran las de la autopista del Garraf (C-32). También iban cargados los accesos por las autovías A-2 y B-23 en diversos tramos para entrar a Barcelona.

Este martes ha llegado a España el primer frente importante de lluvia y viento del otoño, y se espera que siga en buena parte de la península hasta finales de la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento