Piden cárcel para una madre que pegó a un profesor por la expulsión de su hijo

  • Acompañada de sus hijos, siguió al docente hasta el interior del instituto.
  • Por el camino le fueron amenazando de muerte.
  • Ya en el interior, la mujer le dio una bofetada en la cara.

El Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de un año y cuatro meses de prisión para la madre de un menor que agredió al profesor de su hijo, que fue expulsado de su centro educativo por tener un incidente con el docente.

En su escrito de acusación provisional, el fiscal ha afirmado que el 26 de marzo de 2007 el menor protagonizó un incidente con el profesor de su instituto por el que fue expulsado del centro.

De esta manera, sobre las 11.00 horas del día siguiente la madre y un hermano del menor, también acusado, se dirigieron al centro en compañía de otras dos hermanas del joven expulsado y esperaron al profesor en los aparcamientos del instituto.

"Te vas a enterar"

Cuando lo vieron llegar la familia comenzó a increpar al docente, mientras que los acusados le amenazaron con expresiones como "te vas a enterar" o "te vamos a matar" y persiguieron al profesor hasta el interior del centro educativo.

Una vez en el instituto, la madre le pegó al profesor una bofetada en el rostro, lo que le ocasionó un eritema en el pómulo izquierdo.

Por ello, el fiscal ha solicitado una pena de un año y cuatro meses de prisión para la madre al considerarla autora de un delito de atentado, mientras que para el otro acusado pide 300 euros de multa por una falta de amenazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento