Diez personas han muerto en los diez accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico.

Ayer, sábado, hubo tres accidentes, con tres muertos, un herido grave y dos leves

En esos siniestros, tres personas han resultado heridas graves y otras cinco, de carácter leve. El día de mayor siniestralidad ha sido hoy, ya que hasta las 20.00 horas se habían producido cinco accidentes con cinco víctimas mortales, un herido grave y tres leves.

Ayer, sábado, hubo tres accidentes, con tres muertos, un herido grave y dos leves. El viernes se registraron dos siniestros en los que dos personas resultaron muertas y otra herida grave.

A primeras horas de la noche, el tráfico no presenta muchas dificultades salvo en las entradas a Madrid, donde se registran pequeñas retenciones en la A-3, A-1 y A-5; y a Barcelona, en la C-17 y en la B-20. También se circula con dificultad en Pontevedra, en la A-52, a la altura de Porriño; y en Granada, en la A-44, cerca de la capital.