Una tele para cinéfilos

Los filmes de estreno llenarán las parrillas durante este otoño. La segunda parte de ‘El señor de los anillos’ abre el lunes la tanda.
.
.
Foto
.
El cine copará la programación de las televisiones en el último trimestre del año. Las cadenas privadas apostarán por las cintas de acción y TVE, por el cine europeo y español.

Antena 3: El señor de los anillos II: Las dos torres abrirá la tanda. Se podrá ver el lunes en El peliculón, de Antena 3 (22.00 h). En las semanas siguientes se emitirán Hombres de negro II, Mi gran boda griega y las cintas de animación Ice Age y Monstruos,

SA.

Tele 5: Salvo cambios en las parrillas, dentro de un par de semanas se podrán ver títulos como Atrápame si puedes, con Tom Hanks y Leonardo DiCaprio; La prueba, con Al Pacino y Colin Farell; y Blade II, protagonizada por Wesley Snipes. Se emitirán los viernes (22.15 h).

TVE: Good Bye, Lenin!, Los chicos del coro, Harry Potter y la cámara secreta se programarán en La película de la semana (22.00 h del domingo, TVE 1) y en Cine off (jueves, 22.20 h en La 2). El cine español estará representado por Carmen, con Leonardo Sbaraglia y Paz Vega; La mala educación, de Almodóvar; y Noviembre, de Achero Mañas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento