Passeig Verdum: zona sin ley

Un grupo de jóvenes se reúne en el Passeig Verdum por las noches y molestan al vecindario.
El Ajuntament de Barcelona ha iniciado una campaña para luchar contra el incivismo de algunos de sus ciudadanos e incluso ha solicitado su colaboración. Pero, a pesar de las buenas maneras del consistorio, algunas de estas personas desoyen la solicitud del alcalde, Joan Clos, y continúan imponiendo su incivismo.

Un caso muy claro lo están viviendo los vecinos del Passeig Verdum (números 12-14), que sufren cada noche el incivismo de un grupo de jóvenes moteros. «Estas personas hacen sus fiestas nocturnas delante de nuestras casas, armando mucho ruido, bebiendo, organizando carreras de motos y, si sales al balcón y les dices alguna cosa, te responden con insultos y amenazas», comenta una de las vecinas del inmueble afectado por estos actos.

Otro vecino del bloque ha presentado unas propuestas al regidor del distrito de Nou Barris, José Cuervo, para poder acabar con el problema, como por ejemplo cerrar el espacio, todas las noches, como se ha hecho con la Plaça Peñalara o cambiar  todos los bancos que hay ubicados delante de sus viviendas por otros individuales.

Los afectados exigen al distrito que actúe de una manera inmediata y permita acabar de una vez por todas con el incivismo de estos jóvenes y garantice el descanso de los vecinos, así como su integridad física.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento