Una tromba de agua en Madrid provoca más de 200 llamadas a Emergencias en una hora

Una tromba de agua en Madrid provoca más de 200 llamadas a Emergencias en una hora

  • La mayoría de los avisos fueron por balsas de agua en la calle e inundaciones de garajes y sótanos.
  • Los bomberos realizaron 44 intervenciones en la Comunidad.

La tromba de agua caída este miércoles por la noche en la Comunidad de Madrid requirió 44 intervenciones de los Bomberos de la Comunidad y la gestión de 204 expedientes, correspondientes a otros tantos avisos ciudadanos, por parte de los servicios de emergencias del 112.

La lluvia ha ocasionado problemas en varias carreterasLa mayoría de las llamadas, realizadas entre las once y cuarto y las doce y veinte de la noche, se referían a la presencia de balsas de agua en la vía pública e inundaciones de garajes y sótanos.

El primer aviso de una balsa de agua se produjo en Arroyomolinos a las 23.16 horas. Posteriormente las copiosas lluvias se desplazaron desde el suroeste en dirección noreste.

La situación afectó sobre todo a Madrid capital y a Fuenlabrada, aunque también a las localidades de Leganés, Getafe, San Fernando de Henares, Alcorcón o Rivas.

No se produjeron daños físicos a personas, si bien las lluvias ocasionaron problemas en varias carreteras, bienes agrícolas y fincas urbanas.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/536749/0/tromba/lluvia/madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios