Una persona fallece en una colisión entre un turismo y un camión en Ávila

  • El fallecido es el conductor del turismo.
  • Dos mujeres de 73 y 79 resultaron heridas en otro accidente.

El conductor de un turismo falleció este lunes en un accidente ocurrido a las 13.13 horas en la carretera CL-605, en la travesía de la localidad de Barromán (Ávila), al colisionar el vehículo que conducía con un camión, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso se produjo sobre las 13.13 horas. Se dio aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, que envió al lugar una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con un médico de Atención Primaria del centro de salud de Madrigal de las Altas Torres. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al conductor del turismo, quien finalmente ha fallecido.

Por otra parte, en la tarde noche del domingo, dos mujeres de 73 y 79 años de edad resultaron heridas tras ser atropelladas en la carretera de Ramacastañas (Ávila). Una de las heridas, R.P.A., de 73 años, fue atendida por una UVI y dada de alta en el lugar del atropello, mientras que otra mujer, de 79 años, E.B.F., tuvo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina (Toledo).

Los hechos se produjeron minutos antes de las 21 horas, cuando una de las ancianas fue atropellada por un vehículo en la carretera que conduce a las Cuevas del Águila, en la localidad de Ramacastañas (Ávila), perteneciente al municipio de Arenas de San Pedro, y solicita asistencia sanitaria para la herida, que presentaba una lesión en una pierna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento