Tu horóscopo diario: miércoles 29 de mayo de 2024

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 29 de mayo de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un asunto de trabajo, que en principio te parecía fácil de resolver, se te va a complicar o dilatar de una forma incomprensible. Pero lo que sucede en realidad es que otra, u otras personas, te lo están poniendo más difícil o te están intentando perjudicar. No lo van a conseguir, pero ten cuidado con las traiciones y enemigos.

Tauro

Hoy esperas un día tranquilo y en el que todo parece estar controlado, pero lo cierto es que la vida va a sacarte de tu sueño y te va a despertar de forma violenta, porque lo que te encontrarás es que tendrás que hacer frente a un problema o una crisis que se presentará de forma inesperada y te va a costar mucho solucionar.

Géminis

Este va a ser uno de los mejores signos a lo largo del día de hoy, porque te espera un triunfo, tan importante como inesperado, en un juicio o algún otro asunto  de carácter administrativo o relacionado con papeleos, que no parecía llevar un buen camino y del que te habían llegado noticias no demasiado tranquilizadoras.

Cáncer

Hoy el contacto que formarán Luna y Urano va a actuar a tu favor, atrayéndote éxitos y todo tipo de ocasiones favorables o de ayudas providenciales, de modo inesperado, especialmente en el trabajo y los asuntos financieros. Eso te permitirá dar a tus asuntos un gran empujón o resolver algo que te estaba bloqueando.

Leo

En estos momentos te conviene tener una especial prudencia o precaución con los gastos o, de lo contrario, tu patrimonio va a sufrir una importante disminución. Si tienes que tomar alguna importante iniciativa relacionada con tus finanzas, negocios y otros asuntos económicos, hoy debes tener los pies muy en la tierra.

Virgo

La influencia de Urano, que hoy será especialmente poderosa, te va a traer un éxito inesperado, y mucho más pronto de lo que esperabas, en un importante asunto de trabajo cuya resolución era fundamental para ti. Pero más que un golpe de suerte va a ser, sobre todo, una ayuda grande y merecida que te envía el destino.

Libra

No te cargues con más tareas de las que puedes, tanto de trabajo como de cualquier otro asunto relacionado con tu entorno y familia. Te encanta poder ayudar a tus semejantes y eres feliz haciendo cosas buenas para los demás, pero abarcas más de lo que puedes y te quitas mucha energía que necesitas para tus asuntos.

Escorpio

Hoy estaremos bajo el dominio de Urano, pero no debes preocuparte porque a ti te va a traer mucha alegría y felicidad de una forma inesperada, tanto en el trabajo como también en la vida íntima. Vas a experimentar vivencias y acontecimientos que te producirán, sobre todo, una gran satisfacción. Favorable para el amor.

Sagitario

En estos momentos, y después de haber tenido algunos días de mucha tensión, necesitas, por encima de todo, que en tu vida haya paz y calma. Ahora, más que nunca, debes hacer lo posible para que los acontecimientos no te sobrepasen. Por suerte el destino estará a tu favor y hoy vas a tener un día activo pero tranquilo.

Capricornio

Muchas veces te complicas la vida y te atraes bastantes problemas porque eres demasiado recto y radical, y hoy va a ser uno de esos días. Cuando tienes que elegir entre dos caminos siempre, de forma consciente o inconsciente, tiendes a decantarte por el más difícil. Pero en esta ocasión la dificultad será bastante mayor.

Acuario

Tu planeta regente, Urano, hoy te va a llevar a vivir un día lleno de aventura y  de grandes sorpresas que te van a llegar a la mano de tus relaciones, tanto sociales como íntimas. Sobre todo, tendrás un día muy bueno si tienes algún trabajo de cara al público o relacionado con las comunicaciones. Favorable para los viajes.

Piscis

Hoy vas a tener un día especialmente soñador, y la mayoría de esos sueños e ilusiones estarán relacionados con el amor y el mundo de los sentimientos en general. Algo está naciendo en tu corazón desde hace ya algún tiempo y eso te produce mucha felicidad. Además, hoy tendrás suerte en asuntos laborales y materiales.

Astrólogo

Julio Antonio López es licenciado en Historia Moderna, aunque ejerce como astrólogo después de algunos años en los que compaginó este trabajo con la docencia. Autodidacta en el terreno de la astrología, es un apasionado estudioso del mundo espiritual y esotérico. Es colaborador de 20minutos y ha escrito varios libros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento