Dos vecinas pagarán una multa por pegarse tras discutir por la limpieza de la escalera

  • Pagarán una sanción de 180 euros y una de ellas abonará una indemnización de un total de 1.120 euros.
  • El Tribunal considera que las dos contribuyeron a causarse lesiones.
  • Una de ellas tardó un mes en recuperarse.

La sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a dos vecinas a pagar una multa de 180 euros y a una de ellas una indemnización de 1.120 euros, por agredirse mutuamente tras discutir por cuestiones relativas a la limpieza de la escalera y al patio.

De esta manera, el tribunal ha desestimado el recurso interpuesto por ambas vecinas contra la sentencia dictada el pasado 14 de octubre de 2008, que les condenaba a pagar esta multa, al considerar que se tienen que repartir las culpas porque las dos contribuyeron activamente a causarse lesiones. Ambas tenían una mala relación de vecindad.

El incidente tuvo lugar sobre las 14.00 h del 16 de agosto de 2007, cuando ambas mujeres se enzarzaron por cuestiones relativas a la limpieza de escalera y patio, y se provocaron diversas lesiones. De hecho, una de ellas tardó un mes en recuperarse, 15 días de ellos impedida para sus ocupaciones.

Entre las dos mujeres existía un conflicto vecinal que en agosto de 2007 alcanzó un punto álgido, hasta el punto de que "de las simples palabras pasaron a los hechos, y se realizaron recíprocamente actos agresivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento