Un hombre mata a su mujer con un arma de fuego y después se suicida en Vila-seca

Un hombre ha matado a tiros presuntamente a su mujer en el domicilio que compartían en la calle de Mas'Engras, en la localidad de Vila-seca (Tarragona) y después éste ha acabado con su vida, han informado a los Mossos d'Esquadra.

El suceso se ha producido hacia las 23.00 horas de la pasada noche cuando, por causas que se desconocen, el hombre ha tiroteado a su esposa, una mujer de unos 40 años, que ha fallecido en el acto sin que los servicios de emergencia que se han desplazado hasta la vivienda pudieran hacer nada por salvar su vida.

Las mismas fuentes han informado de que después de los hechos, el supuesto homicida se ha suicidado con el mismo arma de fuego con el que ha matado a su mujer, y que un hijo menor de edad de la familia lo había visto todo.

Los vecinos han asegurado que la pareja estaba en trámites de separación y que el marido de la fallecida "no lo llevaba muy bien". Otro vecino ha explicado que el hijo de la víctima llamó a la puerta y gritó: "Mi padre ha matado a mi madre, mientras golpeaba un cristal con un ataque de nervios". Este hombre salió al rellano y se encontró el cuerpo sin vida, "con los pies dentro de casa y el cuerpo en la escalera, en un charco de sangre", asegura.

Todo sucedió cuando la víctima llegaba a su casa con su hermano después de ver el partido del Sevilla-Real Madrid y "él la estaba esperando en el portal", ha relatado una conocida de la familia.

Los Mossos han asegurado que se trata de un caso de violencia machista y que no existían denuncias previas de la mujer hacia su marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento