De Cospedal insta a la Junta a que apoye al sector agroalimentario manchego

De Cospedal insta a la Junta a que apoye al sector agroalimentario manchego

María Dolores de Cospedal
María Dolores de Cospedal, durante la visita a la Industrial Quesera Cuquerella en Malagón. (Mariano Cieza Moreno / EFE)
Ampliar
  • Cospedal instó al Gobierno regional a apoyar al sector agroalimentario.
  • También a garantizar el futuro de productos "emblema".
  • Visitó una industria quesera en Malagón.

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación, María Dolores Cospedal, instó hoy al Gobierno regional a apoyar al sector agroalimentario y garantizar el futuro de productos que son "emblema" de Castilla-La Mancha.

La importancia económica de la exportación del queso manchego

Cospedal hizo estas declaraciones durante la visita que realizó a una industria quesera en Malagón (Ciudad Real) donde pudo conocer el estado en el que se encuentra uno de "los sectores más importantes" para Castilla-La Mancha, el queso manchego, informó el PP en nota de prensa.

La dirigente 'popular' alabó la relevancia que esta industria tiene para la región, destacando "la importancia económica de la exportación del queso manchego para Castilla-La Mancha, así como la propia marca de calidad, reconocida en el exterior convirtiéndose en una de nuestras señas de identidad".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/531456/0/cospedal/sector/agroalimentario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios