El grupo Sed de Mal publica un nuevo sencillo y empieza una gira

Grupo Sed de Mal.
Grupo Sed de Mal.
PÁGINA WEB DE SED DE MAL
Grupo Sed de Mal.

El grupo sabadellense de rock Sed de Mal ha publicado el sencillo Cuando amamos, nos salvamos, el segundo avance de su próximo álbum, que presentarán a partir de este viernes en una gira. De momento, actuarán solo en cuatro ciudades españolas.

Esta nueva canción, a juicio de Vendrell, hace referencia a que "toda belleza provoca un sentimiento de armonía en nuestra imaginación y, a menudo, nos crea la necesidad de estar rodeado de ella, de querer más. Cuando ese sentimiento es demasiado intenso o compartido, se produce la catástrofe".

Por ello, la pureza de una relación que comienza en la infancia y más tarde se revela intrínsecamente complicada, ya que podría tratarse de un incesto, es el hilo del que tira Cuando amamos, nos salvamos.

"Aunque, a ojos de los demás se trate de una relación incorrecta, el amor siempre será capaz de salvar cualquier situación, incluyendo uno de los tabús más antiguos de la humanidad", señala Xavier Vendrell.

En esta canción confluyen ecos del sonido más afterpunk y sinthwave con la cinemática de una banda sonora imaginaria que transporta a un relato casi onírico donde el amor se revela como salvador.

Cuando amamos, nos salvamos es el segundo avance de su próximo álbum, La belleza y la catástrofe, que verá la luz a lo largo del presente año, tras Capitán de mi ruina, publicada el pasado 8 de abril.

Sed de Mal actuará este viernes, 24 de mayo, en Lleida (Cafè del Teatre), el día 25 en Barcelona (Upload), el 31 de mayo en Bilbao (Azkena) y el 1 de junio en Logroño (Stereo), entre los conciertos ya confirmados,

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento