Tu horóscopo diario: jueves 23 de mayo de 2024

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 23 de mayo de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy la Luna llena va a hacer que te encuentres algo más activo, inquieto y revolucionado, sobre todo a lo largo de la mañana, te anticiparás a las cosas y todo te lo tomarás con un gran dramatismo. A pesar de todo, este será un día positivo y fructífero, igual que los anteriores, y por la tarde te sentirás mucho mejor.

Tauro

Aunque en este momento las influencias astrales no pueden ser mejores, la Luna llena, a lo largo del día de hoy, te producirá alteraciones emocionales algo negativas y vas a tender a tomarte las cosas con un dramatismo mayor del habitual, sobre todo las relacionadas con el amor y los problemas de carácter familiar.

Géminis

Hoy nos encontraremos bajo la influencia de la Luna llena que disparará tu tendencia natural hacia la fantasía e incluso puede ser muy buena en el caso de que tu trabajo requiera de inspiración o creatividad. Y, sin embargo, a pesar todo tendrás algunos bajones emocionales o te sentirás algo bloqueado sin saber por qué.

Cáncer

Algo muy bueno que te prometieron hace mucho tiempo, incluso varios años, ahora de forma súbita e inesperada se hará por fin realidad en estos días, incluso hoy mismo. Y será algo que no solo te traerá una inmensa alegría, sino que también te hará recuperar de nuevo la esperanza en el futuro, que en parte has perdido.

Leo

A lo largo del día de hoy, la Luna llena te llevará a desplegar una gran actividad e intentarás abarcar varios asuntos al mismo tiempo, de forma que al final te quedará la sensación de haberte movido mucho y hecho muchas cosas, y, sin embargo, te va a parecer que los frutos no están a la altura. Pero todo estará en tu cabeza.

Virgo

Poco a poco, a partir de ahora, van a comenzar a llegar grandes alegrías a tu vida, especialmente en el trabajo y otros asuntos de carácter mundano, que suele ser lo que más te importa. Vas a entrar en un nuevo periodo en el que recogerás el fruto de muchos meses, o incluso años, a base de constantes esfuerzos y sacrificios.

Libra

A pesar de tu carácter moderado, dialogante y siempre a la búsqueda del entendimiento y la concordia, hoy la Luna llena te va a volver un poco más impulsivo, e incluso tendrás cierta tendencia a precipitarte, a actuar o tomar iniciativas sin reflexionarlo suficientemente. A pesar de todo, no será un día malo y estarás acertado.

Escorpio

Aunque en este momento los planetas forman excelentes configuraciones, hoy también nos hallaremos bajo la influencia de la Luna llena y eso potenciará aún más el lado emocional de tu personalidad. Por ello va a ser un día de importantes vivencias y acontecimientos en tu vida sentimental y familiar, positivas e inesperadas.

Sagitario

Tienes envidias y enemigos a tu alrededor que nada pueden contigo y que, en muchos casos, ni siquiera se atreven a atacarte. Debido al transcurso de los acontecimientos, hoy te vas a dar cuenta de ello con mayor intensidad de como te había sucedido hasta este momento. Si antes no se atrevían a atacarte, ahora todavía menos.

Capricornio

La Luna llena, que hoy tendremos, unida a las excelentes influencias astrales que reinan en estos momentos, te van a traer un importante éxito o realización en relación con el trabajo o los asuntos financieros, o, en su caso, pondrían las bases para que ese éxito se produzca en breve plazo. Gran momento para tomar iniciativas.

Acuario

Hoy la Luna llena, unida a la magnífica posición de Venus y de otros planetas, te van a traer unas alegrías tan grandes como inesperadas en el terreno sentimental o familiar, o incluso en ambos. Asimismo, una relación que iba por un camino cada vez peor podría, de repente, revitalizarse de nuevo y recuperar todo lo positivo.

Piscis

Buenas noticias en relación con el mundo de los sentimientos, ahora te conviene perseverar en aquello por lo que luchas, pues el éxito podría estar de tu parte. Te habías acostumbrado a luchar y poner toda tu energía en cosas que al final son un fracaso, pero es muy probable que ahora te lleves una sorpresa. Debes seguir adelante.

Astrólogo

Julio Antonio López es licenciado en Historia Moderna, aunque ejerce como astrólogo después de algunos años en los que compaginó este trabajo con la docencia. Autodidacta en el terreno de la astrología, es un apasionado estudioso del mundo espiritual y esotérico. Es colaborador de 20minutos y ha escrito varios libros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento