Jennifer Morrinson, Cameron en 'House', dice adiós a la serie

  • La actriz ya ha grabado su último episodio.
  • Se va por decisiones creativas de una parte de los productores.
Jennifer Morrinson.
Jennifer Morrinson.
ARCHIVO
Jennifer Morrinson.

La actriz estadounidense Jennifer Morrison, que ha interpretado a la Doctora Cameron desde la primera temporada de House, abandona la serie en la sexta temporada, por decisiones creativas de una parte de los productores.

Morrison ya ha grabado su último capítulo como la inmunóloga del hospital Princeton-Plainsboro, episodio que se emitirá el próximo mes de noviembre, según informaciones de Hollywood Reporter. Sin embargo, y a pesar de su salida, los guionistas no descartan que la actriz reaparezca en la producción para realizar varios cameos.

Por esta razón, su personaje no morirá como sucedió con Lawrence Kutner, personaje interpretado por Kal Penn, la temporada pasada. Quien no deja la serie es el marido ficticio de Morrison en House, el doctor Robert Chase (Jesse Spencer).

"He trabajado mucho y hay cosas que ocurrirán pronto en House que tendrán un efecto dominó en todos los personajes", señaló Morrison.

La salida de su personaje ha sido una verdadera sorpresa, ya que hace tan sólo un mes, David Shore confirmaba a la misma publicación norteamericana que los fans de Chase y Cameron "estarían contentos" con la forma en que  ambos personajes iban a ser reintegrados en el equipo, "al menos de forma temporal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento