Zelaya afirma que ya ha comenzado el diálogo para resolver la crisis de Honduras

El presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, aseguró este jueves que ya ha comenzado el diálogo con los diferentes sectores del país para resolver la crisis en que se encuentra Honduras desde el pasado 28 de junio.

"Hoy se inició (el diálogo) claro que sí, es positivo", indicó Zelaya en declaraciones al canal local 36, tras reunirse con el obispo auxiliar de Tegucigalpa, Juan José Pineda, en la Embajada de Brasil, donde se encuentra desde el pasado lunes.

El presidente derrocado hace casi tres meses indicó que tiene intención de reunirse con representantes de diferentes sectores hondureños, de los que evitó dar detalles, aunque destacó los esfuerzos que se están haciendo.

"No puedo dar nombres de las personalidades que van a venir, sí es importante lo que se está haciendo con el sector privado, con sectores religiosos, con los medios de comunicación, igual que con el sector político", dijo.

Por su parte, el obispo auxiliar afirmó a su salida de la legación que "todos" han estado "durante este tiempo hablando de diálogo y nadie ha dado el primer paso, nadie se ha querido exponer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento