Topacio Fresh preocupa al aparecer en silla de ruedas tras detectarle un doloroso problema de salud: "Ahora, unidad de dolor"

Topacio Fresh.
Topacio Fresh.
WireImage
Topacio Fresh.

MasterChef Celebrity 9 dio a conocer, hace unos días, la lista completa de sus aspirantes. El concurso reality de cocina de La 1, que se estrenará poco después de que termine la edición con anónimos, que se está emitiendo ahora mismo, ya tiene a sus famosos, entre los que se encuentran Pelayo Díaz, Marina Rivers, Inés Hernand, Juan Luis Cano, Raúl Gómez o Topacio Fresh.

Precisamente la galerista y artista es ahora noticia por una inesperada imagen que ha preocupado a sus seguidores en las redes sociales, donde ha colgado una foto de ella en silla de ruedas.

Así, ha hablado del doloroso problema de salud que le han detectado tras días de pruebas: "Después de una semana con mucho dolor en espalda y pierna, por fin me he podido hacer una resonancia y han confirmado lo que ya se sospechaba: gran hernia discal en L5S1", ha escrito en su Instagram.

"Próximo paso: unidad del dolor para ver si se consigue reducir sin cirugía. Enviadme mucho amor #malditalisiada Gracias por vuestra atención a todo el personal de @quironsalud", ha rematado la artista.

Y eso es lo que han hecho sus amigos, ya que ha recibido los buenos deseos de otros VIP como María Zurita, Boris Izaguirre o Sofía Cristo, que le desean una pronta recuperación.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento