El actor Jude Law es padre por cuarta vez

  • El actor ha sido de nuevo padre tras dar a luz la modelo Samantha Burke, con quien mantuvo una relación en 2008.
  • Ha sido una niña, que está sana y se llamará Sohia.
  • El intérprete británico es padre de tres niños más, que tuvo junto con su ex mujer, la también actriz Sadie Frost.
Jude Law, en una imagen de archivo.
Jude Law, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES

El actor Jude Law se convirtió en padre por cuarta vez después de que la joven modelo Samantha Burke, con quien tuvo una relación el año pasado, diese a luz el martes a una niña, según ha informado la edición digital de la revista People.

Law, de 36 años, y Burke, de 24, coincidieron en 2008 en Nueva York durante la grabación de Sherlock Holmes, película que protagoniza el actor junto con Robert Downey Jr. y que se estrenará el próximo 3 de octubre.

"Samantha Burke está llena de alegría con la llegada de su hermosa y saludable niña, Sohia", aseguró la representante de esta aspirante a actriz, Eileen Koch.

El intérprete británico, padre de tres niños más junto con su ex mujer Sadie Frost, reconoció hace dos meses que Burke estaba embarazada de un hijo suyo fruto de una relación mantenida en 2008.

"Jude Law puede confirmar que, siguiendo la relación del año pasado, se le ha informado de que va a ser padre en otoño de este año. El señor Law no tiene relación con la persona concernida pero pretende ser un apoyo en la vida de la niña", comentó el representante del actor en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento