Leticia Sabater anuncia el lanzamiento de su nueva canción del verano y el título es toda una declaración de intenciones

Leticia Sabater, en el videoclip de 'Barbacoa al punto G'.
Leticia Sabater, en el videoclip de 'Barbacoa al punto G'.
YOUTUBE
Leticia Sabater, en el videoclip de 'Barbacoa al punto G'.

La cantante Leticia Sabater ha anunciado que muy pronto lanzará la que será su nueva canción del verano, en un acontecimiento musical que se ha convertido ya en un clásico como lo fueran en su día los temas de Georgie Dann. 

Será el próximo lunes 27 de mayo a las 9 de la mañana cuando se publique en todas las plataformas, sobre todo en YouTube, donde estará disponible el videoclip. 

Las canciones de Leticia Sabater suelen tener una temática que va de los sensual a lo sexualmente explícito, con títulos como Toma Pepinazo, Trínchame el pavo, Barbacoa al punto G, o la navideña El polvorron

El nuevo tema irá en esa línea y su título es Titi cómeme el toto. En el avance disponible, solo de la portada del single, puede verse a la cantante haciendo una suerte de equilibrio acrobático con un hombre, ataviada ella con uno de sus acostumbrados atuendos minimalistas. 

Sabater cuenta con algunos grandes éxitos como Salchipapa y sus bolos y conciertos son constantes por toda la geografía nacional. La ahora cantante se dio a conocer al gran público como presentadora, con programas infantiles de los 90 como Desayuna con alegría, A mediodía, alegría o Con mucha marcha, entre otros. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento