Muere una mujer arrollada por el tren en la Línea 10 de Metro de Madrid

El metro de Madrid, en una imagen de archivo.
El metro de Madrid, en una imagen de archivo.
EP
El metro de Madrid, en una imagen de archivo.

Una mujer ha fallecido después de ser arrollada por un tren a su paso por una de las estaciones de la Línea 10 de Metro de Madrid. El servicio ha quedado interrumpido este lunes, 20 de mayo, entre las estaciones de Cuatro Vientos y Puerta del Sur, en ambos sentidos, durante más de una hora. 

El corte de la circulación se ha producido a las 8:03 horas de la mañana y, según informaban desde la cuenta oficial del metro de la capital a través de X (anteriormente Twitter), el tiempo estimado de solución de la incidencia era  "de más de 2 horas", si bien el servicio se ha restablecido antes de lo previsto, a las 9:21 horas. 

Fuentes de Emergencias Madrid han confirmado que los hechos se produjeron en la estación de Joaquín Vilumbrales (Línea 10), ubicada en el municipio madrileño de Alcorcón.

Asimismo, a pesar de que la circulación se ha restablecido, los trenes han seguido sufriendo demoras debido a un corte en el suministro eléctrico, que ha afectado a la señalización de la línea y a la iluminación de las estaciones de Chamartín, Gregorio Marañón y Nuevos Ministerios. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento