Victoria Beckham comparte fotos de su familia y muestra a su hermana: "Parecen gemelas"

Victoria Beckham, en octubre de 2022.
Victoria Beckham, en octubre de 2022.
Jose Perez / Bauer-Griffin / GC Images / Getty
Victoria Beckham, en octubre de 2022.

Este sábado, Victoria Beckham ha celebrado el cumpleaños de su padre, Tony. En un gesto inhabitual en ella, la ex spice girl ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos familiares.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de de los seguidores de la diseñadora (más de 33 millones en Instagram) ha sido el aspecto de Louise, una de las hermanas de Victoria.

En efecto, el parecido entre ambas es asombroso, hasta el punto de que algún seguidor se ha preguntado si no nacieron a la vez: "Tú y tu hermana sois gemelas".

En una de las fotos se ve a toda la familia reunida en una larga mesa, y además de Victoria y su hermana Louise, estaban su madre Jackie, sus hijos Harper y Romeo, su hermano Christian y el propio cumpleañero.

"¡Feliz cumpleaños papá! Te queremos mucho", escribió la cantante y diseñadora en su publicación en Instagram, que tuvo cerca de 250.000 'me gusta' en tan solo 24 horas.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento