Tu horóscopo diario: domingo 19 de mayo de 2024

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 19 de mayo de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Déjate llevar por los acontecimientos, no trates de imponer tu voluntad. Hoy te conviene dejar que todo fluya y el destino te conducirá hacia un día lleno de armonía y paz, aunque también lleno de pequeñas sorpresas en la vida sentimental o familiar, que te van a llenar de alegría y felicidad, especialmente por la tarde.

Tauro

No te impacientes ni te encolerices por pequeñas piedras en el camino que carecen de importancia, cuando la realidad es que estás a punto de tener un día especialmente placentero y feliz, aunque muchas de estas cosas te van a llegar por unos caminos inesperados o poco habituales. Una ilusión se te va a hacer realidad.

Géminis

No esperes demasiado del amor porque es muy probable que esa ilusión que tienes en tu interior al final no se haga realidad, y, sin embargo, de repente llegue a tu vida una relación sentimental mucho mejor y más auténtica, con la que tú no contabas. La felicidad te llegará por sorpresa, no debes luchar contra el destino.

Cáncer

Gracias a la alegría y el bienestar interior que te animan, hoy vas a tener uno de esos pocos  momentos en los que te sentirás impulsado a salir de tu coraza interior para relacionarte con tus seres queridos y con las personas que te rodean en general, mostrándote incluso extravertido. Sorpresas felices en la vida íntima.

Leo

Hoy vas a tener un día marcado por las vivencias y acontecimientos inesperados, mientras que todo lo que esperas puede que no suceda o experimente cambios drásticos y radicales. Pero no debes preocuparte, porque lo verdaderamente feliz te vendrá de manera inesperada. Déjate llevar por el destino, no te arrepentirás.

Virgo

Al fin te espera un día lleno de paz, armonía y serena felicidad, ya sea junto a las personas que más quieres o incluso de forma solitaria. Uno de esos pocos días, que suelen ser muy pocos, en los que no vendrá ningún problema o mala noticia a sacarte de tu paz y a fastidiarte. Momento ideal para descansar en cuerpo y alma.

Libra

Si hoy quieres tener paz y disfrutar de un día feliz, tienes que olvidarte de los pequeños problemas y muchas preocupaciones de la vida cotidiana. Hoy es necesario que salgas de tu entorno habitual y busques ambientes nuevos, vayas en pos de paisajes y personas diferentes, porque el destino te tiene reservada una sorpresa.

Escorpio

Todo suele costarte siempre muchísima lucha, sacrificios y hasta incluso peligros, sin embargo, hoy será el destino el que va a luchar por ti y te transformará en realidad una gran ilusión íntima, mientras que tú estabas convencido de que para lograrla necesitarías bastante lucha y tiempo. Día de grandes sorpresas para bien.

Sagitario

Gracias a las influencias dominantes de Júpiter y Venus, este día te va a traer numerosas alegrías y placeres, tanto en el amor como también en otros ámbitos, y la mayoría de ellas de forma inesperada. Por eso hoy no es momento para hacer planes, lo ideal es que dejes que sea el destino quien te lleve, no te va a decepcionar.

Capricornio

Hoy vas a tener un día bastante feliz y placentero, pero sobre todo hacia la segunda mitad, porque en la primera vas a tener muchas situaciones que te inquietarán, pequeños problemas o cosas que no salen como las tenías planeadas. Pero no debes preocuparte, pues las mejores situaciones o vivencias te llegarán por sorpresa.

Acuario

Debido a la influencia de Urano, hoy vas a tener un día lleno de cambios inesperados y sorpresas, que al principio no te van a gustar nada, pero finalmente te acabarás alegrando, porque serán esas sorpresas las que te conducirán a un día mucho mejor del que habrías tenido si todo hubiera salido como tú esperabas. Debes calmarte.

Piscis

La semana va a terminar para ti con un día en el que te esforzarás por hacer realidad los sueños e ilusiones de tus seres más queridos, como siempre es habitual en ti, y, sin embargo, son los tuyos los que se van a materializar de forma inesperada. Es un día de muchas sorpresas, pero mucho mejor para ti de lo que habías imaginado.

Astrólogo

Julio Antonio López es licenciado en Historia Moderna, aunque ejerce como astrólogo después de algunos años en los que compaginó este trabajo con la docencia. Autodidacta en el terreno de la astrología, es un apasionado estudioso del mundo espiritual y esotérico. Es colaborador de 20minutos y ha escrito varios libros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento