Tu horóscopo diario: sábado 18 de mayo de 2024

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 18 de mayo de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

El fin de semana que hoy inicias se hallará bajo la benéfica influencia del Sol y Júpiter, favoreciendo la realización de tus más íntimos deseos, a poco que pongas algo de tu parte. La suerte estará de tu lado a la hora de llevar a cabo todo tipo de viajes o de actividades de carácter lúdico. Te reconciliarás con algún familiar.

Tauro

Hoy comienzas un fin de semana que se te presentará con la mejor disposición y te facilitará la posibilidad de vivir algunos momentos altamente placenteros o felices, especialmente en los asuntos relacionados con el amor, familia y vida íntima, que te van a traer excelentes sorpresas. Muy bueno para iniciar un romance.

Géminis

La magnífica conjunción del Sol y Júpiter te va a traer un fin de semana ideal para viajar y relacionarte, que son actividades en las que te toparás con vivencias y acontecimientos altamente positivos. La suerte y las novedades afortunadas te llegarán lejos de tu entorno o tu gente habitual, casi siempre en viajes o excursiones.

Cáncer

Este fin de semana te hallarás bajo la protección de una magnífica constelación astral, el alineamiento de Sol y Júpiter, y por ello tienes todas las papeletas para disfrutar de momentos bastante felices, o por lo menos de gran paz y serenidad. Ahora los acontecimientos van a desarrollarse del modo que tú deseas íntimamente.

Leo

Un magnífico alineamiento entre Sol y Júpiter te va a traer un fin de semana activo y afortunado, en el que todo va a suceder en armonía con tus deseos, y hasta incluso también será afortunado cuando suceda lo contrario, porque será para traerte algo mejor o que te va a hacer más feliz. Gran actividad constructiva y optimista.

Virgo

El fin de semana que hoy comienza te va a traer muchos momentos de paz, armonía y felicidad, ya sea en el ámbito familiar y sentimental, o también realizando trabajos o actividades que serán de tu agrado. En el cielo reinarán las mejores influencias planetarias que te van a permitir liberarte de tus preocupaciones habituales.

Libra

Un magnífico alineamiento entre Sol y Júpiter te va a traer mucha suerte y te ayudará a encontrar la felicidad a lo largo del fin de semana que hoy se inicia. Especialmente te esperan momentos especialmente placenteros y agradables en el amor y la vida íntima en general. Será ideal para alguna reunión con tus seres más queridos.

Escorpio

Hoy comienzas un fin de semana que, afortunadamente, estará marcado por las mejores influencias planetarias y, sobre todo, te va a facilitar la posibilidad de descansar tanto el cuerpo como la mente, después de unos días de grandes tensiones, aunque luego todo haya sido para bien. Un momento ideal para centrarte en lo íntimo.

Sagitario

Comienzas un fin de semana en el que tu planeta dominante, Júpiter, se hallará dominante y en su mejor estado cósmico. Es un momento ideal para que puedas disfrutar de momentos felices, pero sobre todo, y lo más importante, de unos momentos de verdadera paz y serenidad interior. Ideal para viajes y actividades deportivas.

Capricornio

Este fin de semana se produce un magnífico alineamiento entre Sol y Júpiter que te va a traer mucha suerte a la hora de llevar a la realidad tus sueños más íntimos, tanto en el terreno sentimental como también en otros ámbitos. También te vas a sentir más ilusionado y relajado de lo que suele ser habitual. Viajes muy afortunados.

Acuario

El fin de semana llega con las mejores perspectivas para ti gracias al alineamiento del Sol y Júpiter que, de manera especial, te traerán mucha suerte para poder liberarte de todas aquellas personas o situaciones que te han estado agobiando o limitando desde hace ya tiempo. Este alineamiento planetario viene para traerte libertad.

Piscis

Vas a tener la posibilidad de poder disfrutar de un magnífico fin de semana con solo que pongas un poco de tu parte, gracias a un alineamiento muy benéfico entre el Sol y Júpiter, tu planeta regente. Es el momento ideal para que realices aquellas cosas que te hacen más feliz o busques la compañía de las personas que más quieres.

Astrólogo

Julio Antonio López es licenciado en Historia Moderna, aunque ejerce como astrólogo después de algunos años en los que compaginó este trabajo con la docencia. Autodidacta en el terreno de la astrología, es un apasionado estudioso del mundo espiritual y esotérico. Es colaborador de 20minutos y ha escrito varios libros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento