Los fans de 'Crepúsculo' tendrán su cita en el Festival de Sitges

Jamie Campbell Bower (en el centro), invitado al evento.
Jamie Campbell Bower (en el centro), invitado al evento.
Aurum
Jamie Campbell Bower (en el centro), invitado al evento.

Repitiendo la experiencia similar de la pasada edición, los seguidores e incondicionales de Crepúsculo tendrán este año un nuevo Evento Fan en el Festival de Sitges. Organizado por la productora Aurum Producciones y el mismo certamen, se celebrará el sábado 3 de octubre, a las 13:00 h. en el Auditori del Hotel Meliá, y contará con la presencia de Jamie Campbell Bower, uno de los intérpretes de Luna nueva, la segunda parte de la saga.

En Luna nueva, que llegará a las pantallas españolas el 18 de noviembre, dos días antes que en Estados Unidos, Campbell Bower encarna a Cayo, uno de los cabecillas de los Vulturi, la familia vampira más poderosa del mundo y la encargada de impartir justicia entre los de su propia especie.

El acto servirá también para presentar en primicia nuevas noticias sobre la historia protagonizada por Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), además de regalos de merchandising exclusivo para los asistentes.

Las entradas para el evento serán gratuitas y se podrán conseguir a partir de las 10:00 h. de la mañana en el mismo Auditori de Sitges.  Sólo se podrá recoger una entrada por persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento