Tu horóscopo diario: jueves 16 de mayo de 2024

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 16 de mayo de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tómate las cosas con más calma, la influencia de Marte te impulsará a mostrarte especialmente más combativo, impaciente y de un carácter más encendido de lo habitual, especialmente en el trabajo y otros asuntos de carácter mundano, aunque no hay ninguna necesidad porque los astros te favorecen en este momento.

Tauro

Aunque este va a ser un día favorable para los asuntos de trabajo, iniciativas financieras y otras cosas mundanas, sin embargo, sin saber por qué te vas a encontrar cansado o desvitalizado, y también algo bajo de estado anímico o incluso pesimista. Pero lo más importante es que todo va muy bien y no hay motivo para ello.

Géminis

Hoy te espera un día de muchos problemas, complicaciones y sorpresas no demasiado agradables, aunque ninguna de estas cosas va a ser realmente mala o peligrosa. Además, tampoco tú te encontrarás demasiado bien de ánimo y hay riesgo de que no tomes las mejores decisiones. Pero, en realidad, todo pasará pronto.

Cáncer

Hoy vas a tener uno de esos días en los que te meterás dentro de tu coraza y tratarás de eludir en todo lo posible las relaciones con tu entorno. Sin embargo, centrarás todas tus energías en el trabajo o en cualquier otra actividad que te cause satisfacción, y en ese ámbito sí que tendrás un día muy fecundo, aunque melancólico.

Leo

Un giro inesperado de los acontecimientos te va a traer un triunfo o una gran alegría en un asunto que se te estaba torciendo cada vez más y que tú mismo lo veías cada vez más negro. Sin embargo, ahora los mejores planetas gobiernan tu destino y vas a recibir una ayuda decisiva y con la que no contabas que te hará justicia.

Virgo

La Luna transitará hoy por tu signo y te ayudará a sacar el lado más humano y sentimental de tu personalidad, a ponerle más corazón a las cosas y tener más en cuenta los sentimientos en vez de pensar solamente en cosas materiales y mundanas. Las circunstancias harán que tengas que poner en práctica todas estas cosas.

Libra

Hoy te espera un día un poco difícil, aunque no en lo material o mundano, sino más bien en lo emocional. Te vas a encontrar muy cansado o desganado y con un estado de ánimo pesimista o desilusionado. Te costará mucho hacer las cosas y afrontar las obligaciones. Pero todo es emocional, nada de esto es real, todo va bien.

Escorpio

Las influencias de Venus y Júpiter te van a traer un buen día para los asuntos del corazón y la vida íntima en general. Estás en un momento ideal para iniciar un romance o cualquier otro tipo de relación afectiva, así como para rodearte de personas muy positivas que te ayuden mucho más eficazmente en los asuntos mundanos.

Sagitario

Al igual que el día anterior, y toda esta semana en general,  este será un día muy favorable para los contactos y las relaciones sociales, así como para resolver aquellos problemas o desencuentros que en el pasado has tenido con algunas de tus mejores amistades. La suerte te llegará de la mano de otras personas de tu entorno.

Capricornio

A lo largo del día de hoy, una gran cantidad de planetas te van a enviar sus mejores y más favorables influencias, de manera que si pones un poco de tu parte vas a tener un día bastante afortunado y fructífero, especialmente en asuntos relacionados con el trabajo y otras cosas mundanas. Luchas que se resolverán con éxito.

Acuario

Golpe de suerte inesperado relacionado con asuntos de trabajo o financiero, o probablemente van a afectar a ambos y dará un giro positivo inesperado a tu vida o tu trayectoria. Una situación que llevaba una trayectoria muy negativa, de repente tendrá un cambio radical en positivo que le va a dar la vuelta a toda tu situación.

Piscis

El alineamiento de tu regente Júpiter con Venus, el planeta del amor, te va a traer momentos de felicidad bastante mejores o más frecuentes de lo que suelen ser habituales. Algún importante sueño se puede hacer realidad, en relación con el amor. Son unos días ideales para iniciar algún nuevo romance o disfrutar de placeres.

Astrólogo

Julio Antonio López es licenciado en Historia Moderna, aunque ejerce como astrólogo después de algunos años en los que compaginó este trabajo con la docencia. Autodidacta en el terreno de la astrología, es un apasionado estudioso del mundo espiritual y esotérico. Es colaborador de 20minutos y ha escrito varios libros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento