Dos detenidos por presunta agresión sexual y robo a dos mujeres en L'Hospitalet

Luces de un coche de los Mossos d'Esquadra.
Luces de un coche de los Mossos d'Esquadra.
ACN
Luces de un coche de los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes, uno de 20 años y otro menor de edad, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por agredir sexualmente y robar el móvil de forma violenta a dos mujeres, presuntamente. Según La Vanguardia, las autoridades mantienen la investigación abierta porque están tratando de localizar a un tercer implicado en los hechos.

La policía catalana ha informado de las dos detenciones este miércoles a través de una publicación en X, aunque el incidente ocurrió el pasado 12 de mayo, en torno a las 2.30 horas. Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana, vestidos de paisano y que patrullaban por la zona, escucharon los gritos de una de las mujeres. 

Al llegar, los agentes vieron a dos mujeres y a tres hombres, que intentaron huir al percatarse de la presencia de las autoridades. Sin embargo, dos de ellos pudieron ser detenidos. A una de las víctimas le dieron un tirón para quitarle el teléfono móvil y a la otra le dieron un beso sin consentimiento, según cuenta el medio citado.

Así, procedieron a la detención de los dos hombres, a los que se les acusa de un delito de robo con violencia e intimidación, así como de agresión sexual. Los Mossos también detuvieron el día anterior a otros dos hombres por un delito contra la salud pública a la población, según explican en la misma publicación en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento