Así es Gemma Serrano, la supuesta 'amiga' de Edmundo Arrocet que ha vuelto a la actualidad

Gemma Serrano en 'Deluxe'.
Gemma Serrano en 'Deluxe'.
MEDIASET
Gemma Serrano en 'Deluxe'.

Edmundo Arrocet ha conseguido hacerse un hueco de nuevo en la prensa del corazón. Y es que desde que falleciera María Teresa Campos, el humorista chileno ha vuelto a la palestra, principalmente por detallar cómo funcionaba la familia Campos cuando él estaba con la veterana presentadora.

Para entender mejor cómo es el humorista y el papel que desarrolló en su relación con la periodista, los programas de crónica social continúan descubriendo detalles sobre Bigote. 

Y lo último que se ha mostrado (aunque no se han enseñado ante la cámara) son unas fotografías que dejarían claro que Arrocet habría tenido una aventura con Gemma Serrano, con la que el cómico siempre ha defendido haber tenido solo una amistad.

De hecho, siempre se sospechó que el chileno le pudo ser infiel a María Teresa Campos con esta mujer, aunque ellos siempre lo negaron. Pero, ¿quién es Gemma Serrano?

La trayectoria de Gemma: representante de humoristas

Gemma Serrano es una mujer de 48 años que ha trabajado con representante de humoristas, y se ha codeado con celebrities como Máximo Valverde.

Al igual que Edmundo, la representante era socia de la Asociación de Humoristas Españoles. Y precisamente se habrían conocido por la profesión.

Desde que en 2016 se señalara que Serrano era muy cercana a Arrocet, se descubrió que la representante conocía tanto a la familia Campos como a los propios hijos de Bigote.

Expareja de Pipi Estrada

Además, estuvo saliendo con Pipi Estrada, quien habló de ella cuando estuvo de actualidad, y el colaborador explicó que había trabajado en el mundo de la noche.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento